Posteado por: rehtse | junio 2, 2009

Presentación

Hola a todos!

Bueno, esto es una prueba (el blog entero, no solo este post, para eso ya estaba ese del Hello world! que no lo borro pq soy así de chula ¿qué pacha?), así en general, para ver qué tal se me da bloggear sobre un tema en concreto, en este caso sobre cosillas relacionadas con el diseño…

Una vez superados los dos años contando lo que buenamente me pasa por la cabeza en Tiempo que Matar ahora toca ver cómo me defiendo haciéndolo sobre un tema tan importante para mí 😀

Un saludo a todos, y espero que esta sea una buena experiencia 🙂 (y que no deje el blog plantado cual lechuguita dentro de un tiempo)

Responses

  1. Primeeee!! xDDD

    Anda, el Freshy, todo un clásico 😉

  2. Enhorabuena pues! de ahora en adelante me pongo a seguirlo 🙂

  3. coña, la primera vez que me ponen ‘prime’ 😀

    Gracias, chicos 🙂

  4. Y encima en wordpress…
    Vamos que nos vamos.
    Suerte con todos tus proyectos.

  5. enhorabuena por tu nuevo blog, vaya, me voy una semana y casi no me entero de nada.


Responder

Categorías

