Posteado por: rehtse | septiembre 30, 2009

Se que es triste tener un blog y no actualizarlo

aaayyyy, payyo, pero más triste es tener que robar

pero carezco de tiempo/de ideas/de tó vaya…

Aquí estoy peleándome con mi propia vagancia para terminar una traducción y para ponerme con dos webs, pero lo malo es con lo que sí me he puesto, con una preciosa aplicación en Visual Basic, al que tenía olvidado, pero bien olvidado, hace más de 6 años que no toco nada en este lenguaje de programación y encima me piden cosas rarísimas. Uff, si sobrevivo a esta semana, igual me animo y escribo otro post, juas XD

Responses

  1. Ains… si es que nos pasa a todos… tú tranquila, que te tenemos en el lector de feeds y esperaremos paciente a que los posts vayan saliendo 😉

  2. You will survive!!!

    ánimo chiquilla

  3. estoy de acuerdo con la chica de Potedaia, desde que descubrí los lectores de feeds hace 6 meses, ya no tengo por qué entrar en todos los blogs que sigo todos los días, ahora espero a que me avise jajaja.

    La tecnología nos hace gandules

  4. Si esto passó en septiembre (finales) , …

    ça veut dire..que.. no sobreviviste al VB? xD


Responder

Categorías

