Posteado por: rehtse | febrero 15, 2010

Hoy estoy en uno de esos días

en que ya ves la luz al final del tunel, que todo lo que estás haciendo parece que por fin va a ver la luz y que por fín la lista de tareas tiene más tachones que frases legibles ¿y qué hace mi cerebro en consecuencia? pues parar, dejar de pensar, en vez de aprovechar y tratar de terminar de tachar las faenillas pendientes, en cuanto me pongo con algo pasa por delante de mis ojos un duendecillo verde y me voy por los cerros de úbeda.

En fin, parece que yo, si no tengo la motivación del deadline no soy feliz 😕

Responder

Categorías

