Posteado por: rehtse | febrero 22, 2010

Venta de fotografías

Como recordareis (o igual no) allá por agosto escribí un post sobre las fotografías más vendidas en los bancos de imágenes, bueno, pues yo soy de las que dan la lección pero no la aprenden, la finalidad de ese post a parte de contribuir a vuestra cultura general, era la de auto-concentrarme en enviar algunas fotos vendibles a los bancos de imágenes y darme de alta… pues bien, rechazaron mis imágenes y lo dejé plantado cual lechuguita, bueno, pues ahora voy a intentar retomarlo, aunque ya veremos, si habeis leido los últimos post, demasiadas cosas quiero retomar ahora de repente… Al final me lo voy a plantear como objetivo…

OBJETIVO DE MARZO: Ser aceptada en un banco de imágenes…

Ah, y me he creado otra cuenta en flickr para fotografías un poco más ‘monas’ a ver si subo alguna y pongo el link aquí (por lo pronto la cuenta ya está creada, que vista mi actividad últimamente ya es un gran paso…

Seguiré informando ^^

Responder

Categorías

